Festival de Cine de Brasil-Barcelona

11/12/2009 at 10:27 pm


La cuarta edición del Festival de Cine de Brasil-Barcelona ha empezado hoy dia 11 de diciembre con cartelera renovada y con nombres como los de Lirio Ferreira y Bruno Barreto, como asistentes a los debates que se celebrarán durante el mismo. Tras el notable éxito cosechado el año pasado, las películas de esta edición tampoco nos dejarán indiferentes: El hombre que embotellaba nubes o Fumando espero, son algunos de los documentales que se proyectarán; dentro del género del drama Última parada 174 o Romance; y en comedia, La mujer invisible y Diván serán algunas de las representantes de este género.

El Circuito Inffinito de Festivales, capitaneado por Vivianne Spinelli y las hermanas Claudia y Adriana Dutra, se ha convertido en un importante medio para la expansión del cine brasileño. Este año ya han pasado por Buenos Aires, Nueva York, Vancouver, Londres, Roma, Madrid, y ha sido Barcelona la ciudad elegida para cerrar la temporada con la presentación -por cuarto año consecutivo- de un festival cinematográfico que promete no decepcionar.

Mas información: http://www.brazilianfilmfestival.com/eventos.php?type=evento&idioma=ES&id_cidade=18

Entry filed under: BRAZILIAN CINEMA, DIRECTORS, FILM FESTIVALS, INFFINITO FEST BRAZIL, LATIN AMERICAN FILM, SPANISH CINEMA. Tags: , , , , , , , .

Goa adds to ‘No Puedo’ awards haul Mexican New Wave cinema


Follow us in FB

Twitter Latam Film

Error: Twitter did not respond. Please wait a few minutes and refresh this page.

Follow us

Latin America Film Ltd on LinkedIn

RSS deleFOCO Articles

  • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.

Enter your email address to subscribe to our blog and receive notifications of new posts by email.

Join 9,606 other followers


%d bloggers like this: